Los muros de hormigón actúan en diferentes aplicaciones como muros de contención, muros de cierres perimetrales, muros de sótanos y mucho más porque poseen la resistencia y la rigidez que marcan las últimas tendencias en estabilidad estructural.

Muros de hormigón con sistemas innovadores.

Entregamos los máximos estándares de servicios al cliente, ofertamos placas y muros de hormigón, bardas y paneles para una mayor protección estructural. Muros de hormigón en placa reforzada con sistemas de postes de 2.30 a 3.50 mts con pesos oscilante desde 76 kg a 153 kg con diámetro de 12 x 12 cm. Y 14 x 15 cm.

Muros de hormigón con precisión y buen sellado.

En Aglomerados de Hormigón BULLCRET Ltda., en Santiago de Chile contribuimos a la seguridad de su construcción y de sus proyectos con nuestros muros y cierres de hormigón en diferentes espesores y acabados.

Aportamos las mejores soluciones con nuestro sistema de mezclas o masas flexibles de hormigón para el correcto cerramiento de su propiedad.

Distribuimos e instalamos muros de hormigón marcando las últimas tendencias arquitectónicas con sistemas eficaces para todo tipo de construcción, fachadas, estructuras, bodegas, edificios, cubiertas, galpones y mucho más.

Entre los muros de hormigón en diversos formatos que ofrecemos en Aglomerados de Hormigón BULLCRET Ltda., en Santiago de Chile el más común es el de 40x20x20 cm con dos grandes huecos que permiten armar y acomodar verticalmente el mortero de cemento a través de ellos. Proteja su propiedad utilizando las mejores soluciones de muros de hormigón en placa corriente reforzada de alta calidad y resistencia.

Nos caracterizamos por aportar las mejores soluciones en todo tipo de productos prefabricados resistentes.

En nuestra empresa nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes con productos que marcan un mundo de soluciones integrales con lo que atendemos todos sus requerimientos y demandas cumpliendo con los estrictos controles de fabricación y entrega a tiempo de cada uno de nuestros productos.

Obtenga mayor información acerca de Aglomerados de Hormigón BULLCRET Ltda., en Santiago de Chile y sus soluciones constructivas en muros de hormigón, envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE MUROS DE HORMIGON HACIENDO CLIC AQUÍ >>