Las panderetas en diferentes dimensiones son usadas en construcción moldeadas en cemento o arcilla húmeda y templada o endurecida al fuego o secada al sol.

Los procesos en la fabricación y elaboración de panderetas se adaptan a espacios y diseños arquitectónicos.

El elevado nivel de calidad que mantenemos en los controles de fabricación de nuestras panderetas, bloques o ladrillos permite un ahorro considerable y muy significativo en el presupuesto de la obra.

Panderetas con perforaciones y calados macizos resistentes y rígidos.

La gran estabilidad estructural de nuestras panderetas es reconocida con exitosa trayectoria.

En Aglomerados de Hormigón BULLCRET Ltda., en Santiago de Chile aportamos las mejores soluciones en distribución e instalación de muros, cierros, bloques, panderetas.

Realice su pedido de panderetas con mezcla de masa flexible, segura y protegida e impermeable.

Nuestras panderetas se adaptan a múltiples aplicaciones de todo tipo cercos, muros, cierros y construcciones multifamiliares marcando las últimas tendencias en la aplicación de obras masivas.

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y técnicos que nos permite ofrecerle a nuestros usuarios bloques de hormigón y piezas macizas, muros, cierros para todo tipo de construcción. Nos esforzamos por mejorar constantemente todos nuestros procesos de diseño y construcción de muros de hormigón vibrado paneles imitación ladrillo, placas lisas y placas de hormigón prefabricado.

Aportamos las mejores soluciones en distribución e instalación de muros y cierros con cerramientos en elementos prefabricados para construcción de cubiertas, fachadas, estructuras de naves industriales, bodegas, edificios, viviendas y galpones.

Ofertamos un mundo de soluciones integrales con lo que atendemos todos sus requerimientos y demandas cumpliendo con los estrictos controles de fabricación y la protección en la entrega de cada uno de nuestros productos.

Obtenga mayor información acerca de Aglomerados de Hormigón BULLCRET Ltda., en Santiago de Chile y sus soluciones constructivas en panderetas prefabricadas, envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE PANDERETAS HACIENDO CLIC AQUI >>