bloques de HORMIGONNuestros bloques de hormigón cuentan con un sistema de construcción eficaz, impermeable y preciso de fácil transportación para la obra o edificación que demanda el mercado de la construcción, facilitamos su puesta en obra cumplimos con los más estrictos controles de fabricación, versatilidad y fácil mantenimiento.

Piezas macizas de bloques de hormigón con diversos tipos de perforaciones.

Los cerramientos con bloques de hormigón logran una gran estabilidad estructural, totalmente garantizados. Los agregados calizos que se utilizan para la fabricación de hormigón son mezclados con cemento, arena y agua con lo cual se le da resistencia y alta seguridad a su construcción.

Bloques de hormigón para muros de separación interior, de contención y cercados.

Descubra en Aglomerados de Hormigón BULLCRET Ltda., en Santiago de Chile las amplias ventajas de nuestro sistema de prefabricado y hormigón armado con las últimas tendencias arquitectónicas.

Las diferentes aplicaciones en que actúan nuestros bloques de hormigón marca la diferencia en soluciones integrales y técnicas arquitectónicas para obras masivas y particulares.

Permítanos armar y acomodar de manera eficiente y práctica cierros, placas, postes, bloques de hormigón y muros para cerramientos y cierres perimetrales.

Con nuestros bloques de hormigón contribuimos a la seguridad de su construcción y de sus proyectos, ya sea cubiertas, fachadas, bodegas, edificios y galpones con mezclas muy resistentes a la compresión, los agentes atmosféricos y al fuego.

En Aglomerados de Hormigón BULLCRET Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos un mundo de soluciones integrales con lo que atendemos todos sus requerimientos y demandas cumpliendo con los estrictos controles de fabricación y la protección en la entrega de cada uno de nuestros productos.

Obtenga mayor información acerca de Aglomerados de Hormigón BULLCRET Ltda., en Santiago de Chile y sus soluciones constructivas en bloques de hormigón, envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE BLOQUES DE HORMIGON HACIENDO CLIC AQUI >>