muros de hormigónNuestros muros de hormigón se destacan por el más alto nivel de calidad y eficiencia, actúan con su resistencia y rigidez como muros de contención, muros para sótanos, cierres perimetrales y de separación interior y mucho más.

Muros de hormigón para una mayor protección estructural.

Con nuestros muros de hormigón contribuimos a la seguridad de su construcción y de sus proyectos. Ofrecemos muros de hormigón en placa reforzada con sistema de postes de 2.30 a 3.50 mts con peso oscilante desde 76kg a 153kg con diámetro de 12 x 12 cm y 14 x 15 cm.

Muros de hormigón con buen sellado, impermeabilidad y precisión.

En Aglomerados de Hormigón BULLCRET Ltda., en Santiago de Chile aportamos las mejores soluciones con nuestro sistema de mezclas o masas flexible de hormigón con amplias ventajas en diversos formatos el más común de 40 x 20 x 20 que permite armar y acomodar verticalmente el mortero de cemento en diferentes espesores y acabados.

Cumplimos con estrictos controles de fabricación y entrega a tiempo de cada uno de nuestros productos. Respondemos a las exigentes necesidades de nuestros clientes para el correcto cerramiento de su propiedad, con muros de hormigón prefabricado.

Nuestra fábrica de aglomerados, placas, bloques, muros de hormigón genera avanzados procesos industriales e institucionales para el cerramiento de su inmueble.

Contribuimos a la seguridad de su construcción y de sus proyectos con la entrega e instalación de panderetas, placas y muros de hormigón en diferentes espesores y acabados.

En Aglomerados de Hormigón BULLCRET Ltda., en Santiago de Chile marcamos las últimas tendencias en sistema de resistencia y funcionalidad manteniendo a la vanguardia soluciones económicas o prácticas.

Nos caracterizamos por aportar las mejores soluciones en todo tipo de productos prefabricados resistentes.

Obtenga mayor información acerca de Aglomerados de Hormigón BULLCRET Ltda., en Santiago de Chile y sus soluciones constructivas en muros de hormigón, envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE MUROS DE HORMIGON HACIENDO CLIC AQUÍ >>