hormigón prefabricado¿Cuáles son las ventajas del hormigón prefabricado?

Las ventajas del hormigón prefabricado están en la eficiencia y en la resistencia para lograr cerramientos constructivamente seguros con gran estabilidad estructural y máxima durabilidad. Las técnicas de construcción a base de hormigón prefabricado aportan las mejores soluciones en distribución e instalación de muros, cierros y separaciones interiores y cerramientos.

Hormigón prefabricado para sótanos, muros de contención, placas

La mezcla o masa flexible con que se elabora el hormigón prefabricado está compuesta a base de arena, grava, cemento, agua y aditivos. Atendemos todos sus requerimientos y demandas de fabricación y protección en la entrega de cada uno de nuestros proyectos. Proteja su propiedad con soluciones en bloques, panderetas, bardas, adoquines en hormigón en diferentes alturas y dimensiones.

Hormigón prefabricado fino o mortero de cemento para todo tipo de construcciones

En Aglomerados de Hormigón BULLCRET Ltda., en Santiago de Chile cubrimos todas sus expectativas con nuestros muros de hormigón prefabricado que arman su construcción de una manera precisa y segura.

El hormigón en prefabricado se adapta a los requerimientos arquitectónicos y a las muchas posibilidades de estructuras simples ya sea cubiertas, fachadas, bodegas, galpones y estructuras de naves industriales y edificios. Fabricamos líneas completas de hormigón prefabricado como placas, adoquines, bloques, panderetas.

El hormigón es un material que posee resistencia, rigidez y gran estabilidad estructural.

Hormigón prefabricado rígido, resistente, sólido y durable, para soportar sistemas de construcción de muros perimetrales a los que está sometida la estructura. Instalamos cierres prefabricado a base de hormigón en obras de construcción de edificios, centros comerciales, colegios, universidades, entre otros.

Somos su proveedor líder en productos seguros y de gran versatilidad en hormigón armado, vibrado y prefabricado. Conozca nuestra completa línea de cierres, bardas, bloques y cierros de hormigón que marcan la diferencia en soluciones integrales y técnicas arquitectónicas para obras masivas y particulares.

Con nuestros diseños de cierros de hormigón generamos un ambiente de tranquilidad, privacidad y seguridad en sus construcciones. Cierros o cierres en hormigón armado elementos constructivos estandarizados y coordinados para la construcción de obras de cerramientos de almacenes, bodegas y urbanizaciones de viviendas multifamiliares.

Obtenga información de Aglomerados de Hormigón BULLCRET Ltda., en Santiago de Chile, acerca de nuestra línea de prefabricados en hormigón, envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CONTACTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ PARA MAS INFORMACION SOBRE HORMIGON PREFABRICADO >>