hormigón prefabricadoHormigón prefabricado para todo tipo de construcción. Su sistema de fabricación soporta esfuerzos de tracción y corte a la que está sometida la estructura. El sistema de hormigón prefabricado con técnicas de construcción a base de grava, cemento, agua y aditivos son resistentes a la compresión y al fuego.

Hormigón prefabricado para un mundo de soluciones en adoquines, bloques, panderetas, placas, cierres y bardas

Aportamos las mejores soluciones en distribución e instalación de muros y cierros con cerramientos en elementos de hormigón prefabricado. Cubrimos todas sus expectativas en el cerramiento de lotes o predios utilizando hormigón prefabricado elaborado con mezclas de hormigones finos o morteros de cemento.

Hormigón prefabricado para sótanos, muros de contención, de separación y para separaciones interiores y cercados

Las ventajas del hormigón prefabricado están en la resistencia y alta eficiencia para cercos y cerramientos constructivamente seguros.

El sistema de construcción de muros de hormigón prefabricado se adapta a las últimas tendencias arquitectónicas, otorgando gran estabilidad sin problemas durante muchos años.

En Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile ofrecemos diseños de muros de hormigón armado y prefabricado en placas de imitación ladrillo y sistemas de postes de 2.30 m a 3.50 m con peso oscilante desde 76 kg a 153 kg y con diámetro de 12 x 12 cm y 14 x 15 cm.

Además fabricamos líneas completas de bloques de hormigón, placas, adoquines, panderetas para la construcción de cercos, y muros y cierres perimetrales. Permítanos apoyarlo en su proyecto arquitectónico y obras masivas y particulares con nuestras panderetas, bloques y placas de hormigón y muchos productos más.

Contamos con una infraestructura para la elaboración y fabricación de mezclas de hormigones finos o mortero de cemento con lo cual se le da resistencia y alta seguridad a los muros de hormigón de su construcción.

Contribuimos a la seguridad de su construcción y de sus proyectos con la entrega puntual de placas, paneles y muros de hormigón vibrado y prefabricado de la más alta calidad y resistencia.

Atendemos todos sus requerimientos y demandas con la prontitud que nos caracteriza. Obtenga más información detallada sobre nuestro sistema de hormigón prefabricado, comuníquese vía telefónica o envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE HORMIGON PREFABRICADO >>