hormigón prefabricadoEl sistema de fabricación del hormigón prefabricado ayuda a soportar esfuerzos de tracción y corte a la que está sometida la estructura. Las características de nuestro sistema prefabricado de hormigón son su resistencia, peso y dimensión.

Hormigón prefabricado con las más exigentes soluciones para todo tipo de construcción

Hormigón prefabricado para cerramiento y obras de construcción, urbanizaciones y viviendas, multifamiliares. Proteja su propiedad con soluciones en bloques, panderetas, placas, bardas, adoquines en hormigón armado y prefabricado con las últimas tendencias arquitectónicas.

En Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile fabricamos líneas completas de bloques de hormigón prefabricado en la industria de cierres perimetrales residenciales, industriales e institucionales. Cubrimos todas sus expectativas entregando oportunamente cierros y placas de hormigón prefabricado con mezcla o masa flexible de la más alta calidad y resistencia.

Para el armado de muros, cierros, cercos y cierres perimetrales en construcciones de diversos tipos, elaboramos bloques de hormigón prefabricado con un buen sellado fuerte, resistente y rígido.

Hormigón prefabricado en diferentes alturas y dimensiones para que los cerramientos de su construcción sean seguros y resistentes

Aportamos las mejores soluciones en distribución e instalación de muros y cierros con cerramientos en elementos de hormigón prefabricado. Nos caracterizamos por aportar las mejores soluciones en distribución e instalación de muros de hormigón prefabricado.

En nuestra empresa nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes con productos que marcan las últimas tendencias arquitectónicas. Ofrecemos un mundo de soluciones integrales con lo que atendemos todos sus requerimientos y demandas cumpliendo con los estrictos controles de fabricación y la protección en la entrega de cada uno de nuestros productos en la república de Chile.

Para obtener mayor información acerca de Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile y sus soluciones constructivas de hormigón prefabricado, envíenos un correo electrónico y con gusto lo atendemos.

<< CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MÁS INFORMACION SOBRE HORMIGON PREFABRICADO >>