muros de hormigónEn Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile, contamos con una excelente infraestructura para la elaboración e instalación de muros de hormigón prefabricados y cerramientos perimetrales, con diseño de piezas macizas que responden a las más exigentes necesidades de nuestros clientes para el correcto cerramiento de su propiedad.

Los bloques o panderetas que utilizamos en nuestros muros de hormigón, se ofrecen en diversos formatos, el más común es el de 40x20x20 cm., con dos grandes huecos que permiten acomodar y armar verticalmente el mortero de cemento a través de ellos.

Conozca las amplias ventajas de nuestro sistema de construcción de muros de hormigón para el cierre de seguridad de su propiedad, con montaje de cercos resistentes y funcionales que otorgan gran  estabilidad estructural y durabilidad sin problemas durante muchos años. Lo invitamos a que utilice nuestros muros de hormigón prefabricado que ofrecen la más alta eficiencia y protección en obras masivas como villas, poblaciones, condominios, hospitales, colegios y residencias.

Aproveche nuestras ofertas de temporada que permitirán que usted termine su proyecto arquitectónico oportunamente. Atendemos la solicitud para todo tipo de propiedades que requieran cierres perimetrales con bloques, cercos y placas caladas de alta calidad, para la construcción de muros de hormigón que poseen alta resistencia y rigidez en diferentes aplicaciones como muros de contención, muros para sótanos, muros de separación interior, cercados y mucho más.

Atendemos todas las solicitudes entregando soluciones integrales con los mejores materiales disponibles y los precios más asequibles del mercado de la construcción. Para información detallada sobre nuestro sistema constructivo de muros de hormigón, comuníquese vía telefónica o envíenos un email con sus datos y con gusto lo atendemos.

PARA CONOCER MAS SOBRE MUROS DE HORMIGON HAGA CLIC AQUI AHORA Y CONTACTENOS