panderetasConozca las principales ventajas de nuestras panderetas elaboradas en cemento o arcilla húmeda, endurecida al fuego o secada al sol, que permite “adaptarse a espacios y diseños arquitectónicos de gran envergadura”.

Las panderetas que ofrecemos en nuestra fábrica, mantienen puntos fuertes en resistencia y rigidez, contribuyendo a la seguridad de su construcción. Gracias a nuestros procesos y sistemas para elaborar panderetas y bloques de hormigón, los diseños de nuestros productos están avalados por los pedidos mayoristas que demandan nuestros clientes.

En Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile, vamos a la vanguardia en infraestructura para la elaboración y fabricación de placas, postes, bloques y panderetas precisas e impermeables. Además fabricamos, distribuimos y vendemos bloques, cercas y cierros de hormigón prefabricados de gran estabilidad estructural, logradas por el buen sellado que mantenemos en nuestras piezas de diversos tipos.

El equipo multidisciplinario con que contamos en nuestra empresa, nos permite ofrecerles a nuestros usuarios panderetas en hormigón vibrado de piezas macizas, con diversos tipos de perforaciones que permite armar o acomodar los grandes huecos, tanto vertical como horizontalmente, para su obra civil o en su construcción empresarial o residencial.

Nos destacamos en el mercado de la construcción en Chile, y por esta razón, lo invitamos a que conozca y utilice nuestros variados diseños de panderetas de altísima calidad. Ofrecemos infinidad de beneficios a nuestros arquitectos e ingenieros con el fin de cambiar el sistema de  cerramiento a su propiedad. Aproveche las ofertas de temporada de la gran muestra de piezas caladas de alta resistencia y máxima duración. 

Si desea mayor información sobre nuestras panderetas para diferentes obras o cierres perimetrales, envíenos un email o contáctenos por teléfono y con gusto lo atendemos.

HAGA CLIC AQUI AHORA Y CONTACTENOS PARA INFORMACION COMPLETA SOBRE SISTEMAS DE PANDERETAS