cercasNuestro compromiso es proveer de cercas de hormigón vibrado y de cierres perimetrales de seguridad para cerramientos de conjuntos, empresas e instituciones. En Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile, aportamos las mejores soluciones y los más altos estándares de calidad y garantía

Nuestras cercas y bardas de hormigón garantizan la máxima rigidez estructural y la contextura ideal que demandan todos nuestros usuarios en Chile. Respaldamos nuestros productos en el trabajo de ingenieros y técnicos que aseguran la estabilidad estructural y superior resistencia, con placas de diversos espesores y acabados para todo tipo de cerramientos perimetrales.

Adquiera sus cercas o cercados con el peso y el estilo apropiados para la delimitación o cerramiento de su lote o parcela. Atendemos su requerimiento con la prontitud que nos caracteriza, para responder efectiva y puntualmente los pedidos de nuestros clientes mayoristas.

El acabado de nuestras cercas combina materiales lisos, ladrillo, piedra laja, con excelentes técnicas de instalación a los costos más razonables del mercado actual de construcción. La mezcla precisa, flexible y fiable con que elaboramos nuestras cercas, cubre nuestros productos para lograr una mayor funcionalidad en cerramientos de protección que pueden combinarse con los sistemas de control ampliamente conocidos en el sector de la industria de la construcción.

Una cerca de hormigón prefabricado, es la solución ideal para todo tipo de requerimientos residenciales, empresariales e institucionales. Los elementos especiales de construcción que ofrecemos en nuestra compañía incluyen una amplia línea de paneles, panderetas y bardas y cerramientos metálicos adaptables a un sinnúmero de PROYECTOS ARQUITECTONICOS.

Descubra por usted mismo las ventajas de nuestros postes, muros, y cierros de la más alta calidad para la construcción de cercas. Si desea mayor información sobre nuestras cercas y cierres perimetrales a la medida de sus necesidades y presupuestos, puede comunicarse por teléfono o enviarnos un email con sus datos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible.

LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO AHORA MISMO CON UN CLIC AQUI