hormigón prefabricadoLa placa de hormigón prefabricado con elevado aislamiento térmico y acústico, es muy versátil y aporta las mejores soluciones para protección, cerramientos y construcción en general.

Visítenos en Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., en Santiago de Chile y conozca la variedad de productos de nuestra fábrica de cierres perimetrales, cierres metálicos, placas de hormigón caladas, paneles de hormigón prefabricado y vibrado que cubre todos sus expectativas en los sectores industriales, comerciales y residenciales.

Así mismo, ofertamos panderetas y placas de hormigón prefabricado con imitación piedra laja y reforzada de gran calidad, para una mejor protección estructural. Permítanos ofrecerles aplicaciones perimetrales de hormigón, elaborados principalmente de una mezcla de arena, grava, agua y cemento.

Delimite sus zonas de construcción con muros de hormigón prefabricado que garantizan alta durabilidad y resistencia al embate climático. Somos una empresa que maneja productos y elementos prefabricados para la realización y remodelación de obras de gran envergadura. Distribuimos, comercializamos y vendemos todo tipo de placas de hormigón prefabricado a los mejores precios y con los mejores tiempos de entrega. Por esta razón, garantizamos el cumplimiento de los más estrictos controles de fabricación de placa corriente y placa imitación ladrillo y más.

En general somos admitidos como proveedores líderes de nuestros productos de alta calidad, resistencia y funcionalidad, cubriendo las necesidades del mercado de la construcción en toda la República de Chile. Entre nuestros cierros de hormigón contamos con infinidad de opciones en espesor y acabados, con la más moderna tecnología para la instalación oportuna en obras masivas como instituciones, obras públicas, condominios y residencias. Cabe decir que somos pioneros en la elaboración y fabricación de cercos, paneles, placas, panderetas visualmente atractivas y versátiles.

Envíenos un email o sírvase llenar nuestro formulario de Contacto para más información sobre nuestras existencias o elementos prefabricados. Lo esperamos.