hormigónEl hormigón es un material de ingeniería que combinado a través de un proceso de mezclado, moldeado y curado se obtiene un producto solido de extraordinaria resistencia estructural.

En Aglomerados de Hormigón Bullcret Ltda., fabricamos un buen hormigón aglomerando las piezas de piedra, arena, pasta de cemento y agua produciendo una mezcla densa y poco porosa, resistente a la compresión, a los agentes atmosféricos y al fuego.

Para una mejor protección de sus proyectos inmobiliarios y de obras civiles, nuestra empresa le ofrece la más moderna tecnología en sistemas de hormigón vibrado, placas de hormigón y hormigón prefabricado.

Contamos con un personal altamente calificado para ofrecer la máxima calidad en aplicaciones realizadas en los sectores residenciales y comerciales. Vale decir que la amplia variedad de aplicaciones constructivas que ofertamos en nuestra empresa cubren todas sus expectativas.

Recuerde, nuestra fabricación estructural de hormigón para todo tipo de fachadas, muros, edificios, galpones y residencias son eficaces, durables y resistentes. Permítanos aportar las mejores soluciones en cierres perimetrales, cercas, panderetas y más, avalados por nuestra exitosa trayectoria en el mercado de la construcción.

Acometemos innovación y conocimiento en la fabricación e instalación de productos de hormigón a los mejores precios y con los mejores tiempos de entrega. Diseñamos y construimos muros de hormigón prefabricado con las siguientes especificaciones en placa corriente de 50 cm de alto, por 2.00 metros de largo y 3 cm de espesor.

Además estas soluciones de placas y paneles de hormigón aportan un alto grado de durabilidad y resistencia a nuestras construcciones.

Lo invitamos a que conozca nuestra vasta línea de productos de hormigón y sus innumerables aplicaciones. Envíenos un email o Contáctenos  y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.